Nuestra Historia

Chicote S.A. es una empresa Argentina, de capital 100 % nacional, fundada en 1961 por Carmelo Mercurio, joven inmigrante italiano, quien comenzó produciendo, en su taller de matricería, en el Gran Buenos Aires, moldes para burletería y otros repuestos para la industria automotriz. Hacia 1970, tuvo la visión que haría evolucionar la instalación de artefactos sanitarios, reemplazando los antiguos chicotes de plomo, por sus notables conexiones flexibles de cobre y de acero inoxidable. Así, se conjuga la tecnología y practicidad que, definitivamente, harían evolucionar el trabajo del instalador, ganando tiempo y prestigio en la instalación.

La empresa, convertida en Chicote Sociedad Anónima, supo mantener inalterable la calidad de sus productos a lo largo de toda su trayectoria, incorporando, en sus diversas etapas, las mejoras que hoy hacen de Chicote® la marca líder en conexiones flexibles en Argentina. Además, Chicote® ha traspasado las fronteras haciéndose un lugar tanto en el Mercosur como en Latinoamérica en general.

Si aún no adquirió los productos Chicote reciba gratis información , enviando sus datos a nuestra dirección de E-mail: ventas@chicotesa.com.ar o llamando a nuestros teléfonos : Teléfonos: ++54 11 4483-1931 / ++54 11 4483-2047