Sifones de PVC y Goma/ Simple

Sifones de PVC y Goma/ Simple

Simple

Chicote, empresa líder en la fabricación de conexiones flexibles para sanitarios, presenta su línea de sifones para descarga de fregadero y piletas de cocina, en sus dos versiones, Goma y PVC.

- Reducido tamaño. Ambos comparten las virtudes de su diseño, pequeño y compacto, que permite aprovechar al máximo el espacio debajo de la pileta.
Construidos con materiales de primera calidad, cada uno de ellos asegura su máxima vida útil en concordancia con sus materiales constitutivos.
- Minimiza el riesgo de filtraciones, por su sellado perfecto y por su menor cantidad de componentes.
- Impide el retorno de malos olores provenientes del desagüe, gracias a su diseño de llave hidráulica con columna reglamentaria de 40 mm (sifón).
- Posee tapa de inspección, no obstante, puede desobstruírse sin necesidad de retirar la tapa, dada la flexibilidad de sus materiales, siendo muy práctica y elemental la remosión de partículas que pudieran entorpecer el desagote.
- Abrazaderas metálicas zincadas, inalterables aún en ambientes humedos.
- Los sifones de Goma, soportan altas temperaturas, además de detergentes, destapa-cañerías y algunos agentes químicos más agresivos, a los que otros materiales podrían no resistir.

Consultar Consultar
Teléfonos: ++54 11 4483-1931 /
++54 11 4483-2047
Email: ventas@chicotesa.com.ar
DR. GUILLERMO RAWSON 787, (1706),
HAEDO, BUENOS AIRES.