Conexiones Flexibles / Maxichicote

Conexiones Flexibles / MAXICHICOTE

Maxichicote

Las Conexiones de cobre Chicote están realizadas en cobre refinado de 99,9 % de pureza, aportando al agua de consumo sus propiedades naturales, que mejoran la calidad del agua por su acción bactericida. El tubo de cobre se mantiene inalterable y limpio en su interior, ya que impide la adherencia de sarro y otros elementos normalmente presentes en el agua de red o napa.
Apto para altas temperaturas. Su proceso de revenido lo constituye en un producto noble, resistente a posibles variaciones térmicas. Las conexiones de cobre Chicote otorgan seguridad y máxima prestación en la instalación de todos los artefactos sometidos, o no, a altas temperaturas.

Mayor maleabilidad y resistencia a la ruptura:
El tratamiento físico de las conexiones de cobre Chicote, asigna al producto mayor maleabilidad y resistencia a la ruptura y asegura un pasaje total y constante del fluido, al permitir que su diámetro se mantenga inalterable en la curvatura (no varía la sección del tubo). También, soportan el llamado golpe de ariete, por su capacidad de absorber diferencias de presión en edificios de altura.

Sistema centralizador de virola:
Todas las conexiones Chicote poseen, en el extremo del tubo, un sistema centralizador de Virola, el mismo aloja una arandela (guarnición de Nitrilo, material con propiedad de memoria dimensional), la cual permite un cierre hermético y absorbe las diferencias dimensionales, efecto de las posibles variaciones térmicas entre las piezas que constituyen la conexión. Éste sistema asegura un cierre total, a la vez que asegura el correcto funcionamiento del artefacto instalado ya que fija la arandela e impide que la misma se desplace hacia el interior de la pieza evitando así una posible obstrucción.

Mayor vida útil:
las conexiones de cobre Chicote aportan mayor vida útil, pudiéndose re-instalar ante el cambio de artefacto.

Mayor caudal:
debido a su repujado, en forma helicoidal, que favorece el pasaje del fluido en forma continua y total. Por su arandela alojada en el contorno del tubo, que deja libre toda su sección de pasaje del agua.

Terminación:
cromado y dorado. Diámetro: 1/2" y combinadas. Longitud: 200 a 500 mm.

Consultar Consultar
Teléfonos: ++54 11 4483-1931 /
++54 11 4483-2047
Email: ventas@chicotesa.com.ar
DR. GUILLERMO RAWSON 787, (1706),
HAEDO, BUENOS AIRES.